QUIENES SOMOS

El Colegio Corpus Christi opera cada año con su Certificado de Licenciamiento y/o Cumplimiento con Registro # A 50-15 otorgado por el Departamento de Estado delGobierno de Puerto Rico, que dispone y certifica la acción de educar a una matrícula de Educación Básica (K-12). Somos miembros de la Asociación de Educación Privada de Puerto Rico, con representación y apoyo en políticas educativas que fortalecen nuestrapractica educativa. Nos regimos por la Superintendencia de Escuelas Católicas de la Diócesis de Mayagüez, por la cual observamos toda reglamentación en su función como escuela católica. A través de esta, es que nos regimos por su calendario y días lectivos en el programa escolar.

El personal asignado a proveer el programa educativocuenta con todas las credenciales que los cualifican para dirigir un proceso de enseñanza —aprendizaje efectivo. En su mayoría cuentan con un grado de Bachillerato, otros Maestrías y Doctorados en proceso. Todos poseen la Licencia y/o Certificación Docente otorgada por el Departamento de Educación de Puerto Rico. La Directora Académica posee Maestría en Administración y Supervisión Educativa, un grado Doctoral en Currículo y Enseñanza y su Certificación Profesional. De la misma manera, la Trabajadora Social posee su grado de Maestría y su Licencia Profesional. El resto del personal se encuentra equipado con múltiples potencialidades centrados en el servicio a nuestra comunidad educativa en general.

COLEGIO CORPUS CHRISTI

EducationalServiaces Corpus Christi (Colegio Corpus Christi) es un colegio Católico Parroquial, perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en Aguadilla. Ofrecemos educación bilingüe desde Kinder Garden hasta el Grado 12 de Escuela Superior.