OFRECIMIENTO ACADEMICO

El Colegio Corpus Christi ofrece una educación bilingüe que abarca desde el Kindergarden hasta el grado 12 de Escuela Superior. Tenemos un laboratorio de Ciencias, y contamos con un Laboratorio de Computadoras equipado con 26 estaciones donde nuestros estudiantes aprenden desde mecanografía básica y manejo de los programas de Micrsosoft, hasta conocimientos básicos de programación.

Además de ofrecer las clases básicas, nuestros estudiantes participan de un variado programa de actividades extracurriculares que incluyen: Tecnología, Deportes, Música, Teatro, Oratoria y Bellas Artes, entre otros.

Nuestros salones están equipados con las más modernas pizarras colaborativas que nos permiten enriquecer la enseñanza con todos los recursos audiovisuales y de investigación disponibles a través del Internet.

En nuestra Biblioteca, los estudiantes cuentan con infinidad de recursos impresos y en línea, que les permiten desarrollarse en el área de la investigación y complementan la enseñanza recibida en el salón de clases con un modelo de aprendizaje “hands on” en el que el estudiante desarrolla las ideas aprendidas y colabora con sus compañeros en la preparación de enriquecedores proyectos.

El Colegio está comprometido con el Cuidado de Nuestra Casa Común. Promovemos el Reciclaje activo en todas nuestras facilidades. Contamos también con un huerto y varios jardines que son cuidados por nuestros estudiantes bajo la supervisión y tutela de varias de nuestras maestras y de personal del Club 4H.