Sobre Nosotros

Nuestra Misión

La misión primordial de la Iglesia en el mundo es formar cristianamente la conciencia para la actividad del ser humano en la sociedad, de manera que responda a los designios de Dios, en la que todos los bautizados tienen su parte de responsabilidad de engendrar nuevas criaturas en Cristo y en educarlos para que vivan conscientes como hijos de Dios.

La Iglesia, experta en humanidad, sabe bien que el Colegio es un lugar privilegiado para realizar su misión salvífica. Por esta razón, la Parroquia la Milagrosa establece el Educational Services Corpus Christi (Colegio Corpus Christi), para que e el Colegio no solo confluyan ricas y variadas experiencias pedagógicas, sino que también se realice la síntesis entre la fe, la vida y la cultura.

Nuestra Visión

Conscientes de que tenemos cuerpo y espíritu, el Colegio Corpus Christi, a tono con la Carta Pastoral sobre la Educación Católica en Puerto Rico, llevará a sus estudiantes a través de la enseñanza a comprender que estamos obligados a crecer tanto en el conocimiento humano, como en el amo r, la ciencia, la libertad y la responsabilidad. La formación de los estudiantes los llevará, como miembros de la Iglesia, a ser testigos fieles de Cristo con el compromiso de mejorar cada día más el mundo, aspirando a multiplicar sus talentos, según la voluntad del Señor; a ascender por la escala de la verdad, la belleza, la bondad; a progresar en sus metas profesionales para servir a la sociedad; a convertirse en signos vivos de la presencia de Cristo y de la Iglesia.